Durante la etapa lectiva del curso se han encontrado ciertas adversidades, las cuales son producto de una etapa lectiva mas prolongada de lo programado, por lo tanto, se busca mejorar ciertos aspectos para que esto no siga sucediendo y mejorar la capacidad de los aprendices.
1- El buen mantenimiento del simulador del tractor de oruga; este busca mejorar la agilidad y motricidad de los aprendices para poder usar técnicas adecuadas en la operación del equipo y llegar con un buen nivel competitivo a la etapa productiva.
2- Incentivar a los aprendices a usar correctamente los EPP; este brinda la oportunidad de mejorar los hábitos del buen uso de sus elementos de protección personal para así poder evitar algún daño permanente o parcial de su propio cuerpo.
3- Mayor intensidad en el aprendizaje de Seguridad Industrial; para así concientizar a los aprendices de los peligros inminentes a los que están expuestos. Y así minimizar los índices de accidentalidad en las empresas, además, de cuidar su propia vida.
4- Reducir el tiempo de la inducción; en este nos hemos dado cuenta que se pierden dos semanas de etapa lectiva las cuales son muy útiles para enfocarlas en mas horas de aprendizaje o simulación.
martes, 9 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario